Isabel para siempre

Nuestra querida Isabel Genís, una de las grandes responsables del éxito de la Barcelona World Race, nos ha dejado este lunes, víctima de una enfermedad. Isabel lideró el equipo de comunicación de la regata de vuelta al mundo durante las tres primeras ediciones, colocándola entre los eventos más reconocidos en la vela oceánica internacional

Noticias NOV. 21, 2017 14:59

No sólo era una inmensa profesional, posiblemente la que mayor huella nos ha dejado, sino una más que entrañable compañera y amiga: Siempre una sonrisa en los momentos más tensos; siempre firme cuando las fuerzas flaqueaban; siempre pendiente del bienestar de su equipo y compañeros; siempre cercana, siempre cariñosa y divertidísima. Mucho más allá de sus responsabilidades, Isabel nos cuidaba y nos guiaba a todos.

No se le escapaba ni un detalle. Desde las más altas decisiones protocolarias al más mínimo detalle de decoración. No había tarea demasiado grande ni demasiado pequeña, y todas las desempeñaba con el mismo ánimo. “La forma es el fondo”, decía, y su fondo resplandecía.

Sin duda, en palabras de algunos miembros de la familia FNOB, “una persona que te cala, con una fuerza inmensa”; “¡una de las grandes!”, “alguien con quien conversar y reír incansablemente”, “con un humor finísimo”, “una maestra” y “una grandísima persona a quien siempre querremos y que siempre estará en nuestros corazones”.

Su brillantez, su calidad humana y su inagotable energía nos guiarán siempre a todos los que tuvimos la inmensa suerte de compartir esta maravillosa aventura con ella.

El funeral tendrá lugar en Palafrugell el sábado 26 a las 17:00h.