El Renault Captur pone rumbo a Wellington

Esta mañana, Jörg Riechers y Sébastien Audigane han confirmado en videoconferencia que la parada técnica del Renault Captur la realizarán en Wellington. Las condiciones meteorológicas y las facilidades que ofrece la ciudad han sido claves en la decisión de la pareja franco alemana.

Noticias FEB. 19, 2015 12:24

Estamos bien y el timón no nos ha causado problemas”, ha dicho Riechers. Actualmente, el Renault Captur dista más de 400 millas de la costa: “Tenemos 9 nudos de viento y promediamos entre 6-7 nudos; nos espera un largo trecho hasta Wellington”. Según los cálculos del patrón alemán, llegarán a puerto a lo largo del sábado. “Esperamos poder hacer las reparaciones en unas 30-48 horas”, ha pronosticado.

El Renault Captur tendrá que realizar reparaciones en la quilla y en el timón. “Creemos que es un problema con el sistema hidráulico, que hace un ruido extraño”, ha detallado Riechers. Por otro lado, Riechers y Audigane esperan que el problema con el timón no se deba a su desgaste: “Puede ser que se esté deslaminando porque ya es viejo. Esto sería mucho peor, puesto que el otro timón tiene los mismos años. Esto es lo que nos preocupa”.