El Neutrogena, esta tarde en Barcelona

Guillermo Altadill y José Muñoz tienen prevista su llegada entre las 16 y las 18 de esta tarde. A las 6 de esta mañana, navegaban rumbo al Norte en medio del golfo de Valencia a unas 150 millas de la línea de llegada. Durante la mañana tendrán mistral del NW a medida que se acerquen al delta del Ebro.

Noticias MAR. 30, 2015 07:28

Mientras el Neutrogena ya divisaba el resplandor de las luces de Barcelona, el GAES Centros Auditivos ha atravesado con dos traluchadas prácticamente todo el mar de Alborán y se encontraba a las 6:00 a unas 258 millas del Neutrogena. Se les espera en la línea de llegada el miércoles antes del mediodía.

El We Are Water y el One Planet, One Ocean & Pharmaton siguen su lucha separados por unas 118 millas teóricas. La rolada al Este de los alisios les permitirá una rápida aproximación a la llatitud de las Islas Canarias. Como comentaba esta noche Dídac Costa:“A pesar de la incertidumbre que supone, me haría cierta gracia que nuestro querido mar Mediterráneo dictase sentencia sobre el resultado después de toda una vuelta al mundo. Por lo menos, ¿qué mar nos conoce y nos puede juzgar mejor?”

El Renault Captur sigue navegando hacia el Norte a unos 14 nudos de media gracias a los alisios, mientras que el Spirit of Hungary ha llegado finalmente a la zona de los alisios del SE que le permitirán afrontar los doldrums de aquí a dos días.