We Are Water: "Estamos inmersos en los alisios"

A bordo del We Are Water estamos inmersos en los alisios, con temperatura más fresca de lo esperado, que incluso a la altura de las Islas Canarias nos obligaba a vestir cazadora térmica. En nuestra latitud sopla suave, pues decidimos ganar oeste antes que el resto de la flota, mientras ellos seguían ganando sur. Le dimos muchas vueltas, y tras consultar los partes meteorológicos con las opciones de nuestro programa de navegación, decidimos por pasar al oeste del archipiélago canario. 

Emails de los barcos ENE. 8, 2015 11:41

Es una apuesta a medio plazo, buscando un buen posicionamiento para cruzar la zona de calmas ecuatoriales. Tendremos que esperar unos días para saber la respuesta. Por delante corren mucho, con más viento que nosotros. Nos alegra que nuestros amigos del GAES Centros Auditivos y del One Planet, One Ocean & Pharmaton estén en buena forma.

Ayer nos tocó revisión médica. Semanalmente debemos realizar una mediciones (tomar la tensión, frecuencia cardíaca, temperatura, pliegue abdominal, y medición de orina) para el estudio médico y obtener la variación de parámetros hormonales, metabólicos y antropométricos durante los 3 meses de regata.

Bruno y Willy 

We Are Water

28 57N 1916W