"Todas y cada una de las altas presiones"

Conrad Colman (Spirit of Hungary):

“Mientras tanto, el Spirit of Hungary continúa luchando contra vientos suaves en una alta presión situada al sur de la zona de exclusión".
La última vez que copié una extracto del parte meteorológico creo que fue hace un mes, pero la esencia es la misma. Hay una regata en la parte de delante de la flota "mientras" que el Spirit of Hungary continúa aparcado en una zona de monstruosas altas presiones formadas después de que los demás pasasen por aquí.

Emails de los barcos MAR. 7, 2015 11:30

Quizás estoy siendo castigado por freír hormigas con un magnífico cristal al sol del verano cuando era un niño, pero nos hemos topado con todas y cada una de las altas presiones durante la regata y nos hemos visto parados de forma chirriante. Nuestro software de navegación, Adrena, sigue mostrando las rutas y velocidades de los barcos que tenemos por delante y puedo ver como pasaron ellos por aquí. El Cheminées Poujoulat lo hizo a 17 nudos y el resto de barcos, como mínimo, a 14. ¿Nosotros? ¡Nosotros estamos navegando a 2,3 nudos ahora mismo!

Nandor está haciendo una lista de las modificaciones que le gustaría hacerle al barco antes de la Vendee Globe y yo preparo el trabajo en el que me enfrascaré cuando volvamos a Barcelona. Siento que los dos estamos ansiosos por volver para poner en práctica las lecciones de esta regata en lo que nos venga después. Lo único cierto con el viento es que cambiará pero ¡puede que necesitemos mucha paciencia y cambios de vela para salir de aquí!