“Parece que llevamos un mes de ceñida”

Anna Corbella (GAES Centros Auditivos):

“Los días pasan a bordo del GAES Centros Auditivos sin mucha novedad. Es lo que tiene esta meteo con viento de morro desde hace ya muchos días. La sensación es que llevamos un mes de ceñida... ¡pero ya hemos virado! Qué raro se ve nuestro mundo inclinado a estribor, es como cambiar los muebles del salón de casa, comprar una alfombra nueva o poner cortinas de otro color. Se agradece un poco de cambio, aunque solo sea de inclinación.

Emails de los barcos MAR. 23, 2015 17:59

La situación meteorológica no ofrece por ahora opción alguna para intentar una jugada estratégica que nos acerque al Neutrogena. Esto es lo que peor llevamos. Además, en este rumbo las diferencias de velocidad son inexistentes y ni arriesgando lograríamos recortarles millas. Hay que esperar y ver qué nos depara el Mediterráneo. Con paciencia esperaremos nuestro momento.

Poco a poco vemos cómo las Canarias se acercan, el estrecho todavía no lo miramos mucho. Vamos paso a paso e intentamos tener algo positivo cada día. Hoy, por ejemplo, abrimos bolsa de comida (¡la última!), el miércoles viramos otra vez, y así vamos llenando los días con ‘eventos’ que rompen nuestra rutina.

Intentamos disfrutar de estas últimas millas en el Atlántico y de las cosas que nunca tenemos en tierra: tiempo y tranquilidad para disfrutar de las pequeñas cosas, que si uno se fija pueden ser grandes.”