Es de bien nacido…

Hola, no soy de los que cuenta los días, al menos procuro no hacerlo obsesivamente. Bastante tengo con el café salado, las magdalenas atomizadas y el regusto mezclado de la cuchara con una conserva de pato de ayer, el té de la tarde y la leche condensada con cereales de medianoche. Bueno, a lo que iba. Intento no contar los días igual que intento no contar las millas excesivamente, o al menos relativizar su importancia. Pero esta noche me ha venidos a la mente un pensamiento, algo que por sí sólo ya podría ser noticia. El tiempo que llevamos de regata es el mismo en el que se ha preparado nuestro buen We Are Water, contado grosso modo, sin contar día a día.

Emails de los barcos FEB. 27, 2015 19:20

Lo destaco, sobretodo, porque cada día de regata no deja de sorprenderme la cantidad de trabajo bien hecho por nuestro equipo técnico. En septiembre el barco estaba en seco y no empezamos a hacer nada hasta mediados de mes. En octubre empezamos a trabajar a tope; o mejor dicho, empezaron los esforzados e impagables preparadores y técnicos externos. Los otros equipos de la FNOB también ayudaban como podían. Entenderéis entonces que nos enfademos mucho si el One Planet, One Ocean & Pharmaton nos recorta millas, ¿verdad?

Cuando ahora recuerdo los días que bajaba del hospital a la base en moto, y en lo que iba pensando bajo el casco…. ¡No me lo puedo creer!

Me faltan palabras de agradecimiento, pero me sobran ganas de no defraudarles a ellos, ni a todos quienes han hecho posible nuestra participación.

Bruno Garcia
 We Are Water