El cuento del pajarito espía

Didac Costa (One Planet, One Ocean & Pharmaton):

Hoy estaba en la mesa de cartas cuando de repente escucho a Aleix hablando solo. Después de incorporarme, he visto, aliviado, que lo hacía con un pajarito que desde hace días nos visita regularmente. Cuando nos acercamos acostumbra a salir volando asustado y al cabo de unas horas lo volvemos a encontrar descansando en cubierta, o incluso dentro de la cabina.

Emails de los barcos ABR. 3, 2015 18:09

En nuestra mente, ya un poco trastocada por tantos días de estar pendientes de los hermanos Garcia, hemos llegado a pensar que no fuera un pájaro espía. Cómo va y viene regularmente quizás quiere ver qué velas llevamos y qué rumbo hacemos para irse al We Are Water a contarlo, y que por esta razón nos han recortado un buen puñado de millas las últimas horas.

Desconocemos si Willy o Bruno tienen algún as escondido en este sentido, nosotros ya hemos pensado que podríamos intentar hacer lo mismo con algún delfín que nos visite, ¡pero no vemos ninguno!

Así pues, al cabo de unos minutos, y viendo la cara de pena que hacía el pobre pajarito, le hemos dado unas migajas de pan tostado, como podéis ver en la foto. Quién sabe si ahora se habrá convertido en un agente doble de la naturaleza a nuestro servicio y nos ayude a nosotros a ir más rápido.
¡Lo sabremos dentro de pocos días!