Día de emociones contrastadas

Anna Corbella y Gerard Marín (GAES Centros Auditivos):

"Contrastes en el agua. Por un lado hemos visto dos preciosas tortugas marinas, pero por otra parte hemos contado hasta 5 objetos flotantes no identificados que constituyen lo que se llama basura oceánica. Una lástima para la basura, esperamos que llegue a alguna playa donde alguien la pueda recoger adecuadamente y ponerla en su lugar.

Emails de los barcos ENE. 19, 2015 11:37

Este mediodía, como muchos otros días, cuando íbamos a hacer un momento "Enrique Tomás", o lo que es lo mismo, comer algo de embutido con pan, nos hemos encontrado una gran sorpresa mientras revolvíamos dentro de la bolsa del pan. Había un sobre lleno de mensajes, fotos, cartas y dibujos de familia y amigos. Ha sido la mejor inyección de moral posible a las puertas del gran sur.

Es curioso que hasta hoy no la hayamos encontrado. La emoción de encontrarlo no tiene precio. Precisamente esta mañana comentábamos que ahora comenzará la parte difícil: el frío, las olas, lo más inhóspito... y no deja de dar cierto respeto.

Gracias a la sorpresa de hoy, el GAESCentros Auditivos afronta los próximos días con más fuerza. ¡Gracias a todos los que habéis colaborado, a los cómplices y al topo que se ha colado en el barco para esconderlo tan bien!"