Continúa el espectáculo

Conrad Colman (Spirit of Hungary):

"Estamos actualmente deambulando por una niebla de fatiga tras dos días muy intensos de reparaciones en el barco en Bluff. Levantamos el barco la mañana después de llegar y sacamos el soporte de la quilla y reemplazamos el perno roto y su gemelo. Este fue un día muy impresionante porque levantamos el barco con una grúa de 100 toneladas que está diseñada para ¡cargar contenedores en barcos! Es evidente que unas pocas toneladas de carbono no le hicieron sudar. Estábamos hábilmente asistidos por los estibadores del puerto del Sur que estaban siempre listos para correr con carretillas elevadoras o maniobrar la grúa con mano delicada. El equipo fue excelente y Nandor y yo estamos muy agradecidos por su ayuda y buen humor cuando estábamos tratando de salvar nuestra regata.

Emails de los barcos FEB. 28, 2015 10:21

De lo contrario no habríamos podido sustituir los carros problemáticos en el carril de la vela mayor, parchear y reforzar la vela mayor, hacer nuevas hojas para Solent / J2, sustituir la veleta, fijar las puertas, reparar la antena de satélite del Fleet ¡e incluso tener tiempo para una ducha y un afeitado! En estas horas de necesidad fue genial poder sentir el calor de nuestra comunidad. Mi tío Gray se deslizó a través de su lista de tareas y nos proporcionó apoyo logístico, muy necesario. Y nos quedamos gratamente sorprendidos por una pareja húngara que apareció poco después de nuestra llegada a recoger nuestra ropa, que nos devolvieron limpia y fresca ¡junto con un pan briche recién horneado al estilo húngaro! ¡Muchas gracias Judith!

Ahora hemos fijado la mirada en Hornos y esperamos con ganas un cruce exitoso del Pacífico. Estamos muy por detrás de la flota y ponernos al día está fuera de nuestro alcance. Sin embargo, todavía estamos aprendiendo valiosas lecciones todo el tiempo que estamos en el mar y, sin duda, disfrutamos de esta oportunidad de navegar por las grandes olas del mar abierto con esta excelentísima tabla de surf."