Contemplación y spinning

Anna Corbella y Gerard Marín (GAES Centros Auditivos)

Ayer, tarde mágica, será porque sabemos que esto se acaba y que en breve llega el frío y el gris pero ayer tuvimos la mejor tarde desde la salida de Barcelona. 
Soplaban unos 12 nuditos por la aleta, un leve mar de fondo que recordaba una respiración del océano, 3 pajaritos revoloteando, peces voladores, una luz anaranjada, el mar azul eléctrico y el cielo turquesa con nubecitas minúsculas. Parecía un dibujo. De esos momentos que hay que guardar en la memoria para teletransportarse en momentos de estrés. No hay mal que esta brisa y esta luz no cure.

Emails de los barcos ENE. 17, 2015 23:33

Hoy sin embargo hemos empezado el día con sesión triple de gimnasio. Teníamos que bajar la mayor porque todavía quedaban cosas para reparar en el carro de arriba de todo, pero un trabajo planificado para 1h al final ha durado 4h, con 3 subidas de mayor de abajo de todo a arriba, y 35 graditos y un sol de espanto (cada subida de mayor equivale a una clase de spinning). Parece almenos que el problema está más o menos apañado... 
Es importante entrar en el Sur con el barco impecable, allí ya no tendremos ocasión de reparar tanto, y hay que empezar a tope. Esta tarde tenemos otra sesión de apaños y con esto estaremos listos para la guerra.