Ahora nos toca a nosotros

Guillermo Altadill (Neutrogena):

"Hola,

No se si os acordáis de nosotros, somos José y Guillermo, los del Neutrogena. Hace unos días, a mi me han parecido semanas, tuvimos que poner rumbo a Nueva Zelanda para un pit stop de urgencia, y os puedo decir que ha sido un auténtico pit stop de Formula 1. El equipo de tierra de 5 West  ha hecho un trabajo excelente , profesional y rápido. Y no solo han conseguido arreglar el problema sino que también han encontrado y solventado otros que  podían poner en peligro continuar en regata. El desgaste de una regata sin escalas como la Barcelona World Race, compitiendo al máximo con estas máquinas enormes, con cada pequeña pieza del barco, y hay cientos de ellas , sufre igual o más que nosotros.

Emails de los barcos FEB. 14, 2015 11:31

Ahora estamos de nuevo en regata. No se en que posición, ni lo voy a mirar en los próximos días. Solo vamos a concentrarnos en nuestra velocidad y nuestra táctica. Quedan 12,000 millas de regata y hay que pelearlas una a una. El resultado solo lo sabremos, tanto nosotros como los demás, cuando dejemos el hotel W de Barcelona por babor, en la llegada de la Barcelona World Race.

Por lo demás solo deciros que algo tan cotidiano y normal  como comer comida fresca, dormir en una cama y poder ducharse con agua caliente son cosas que realmente se aprecian cuando has pasado 43 días sin ello. Así que cada día que lo hagáis pensad en la suerte y el privilegio que téneis. 

Gracias a todo el equipo por vuestro trabajo... Ahora nos toca a nosotros. 

Guillermo

Pacífico Sur"