Acto de clausura del Programa Educativo de la Barcelona World Race

El Programa Educativo de la Barcelona World Race concluye con un acto que invita a los maestros y docentes a participar en una rueda de prensa con los regatistas de esta edición.

NOTICIAS ABR. 27, 2015 17:09

La Fundación Navegación Oceánica de Barcelona y el Consorcio El Far, con la colaboración del Departamento de Enseñanza y el Consorcio de Educación de Barcelona, durante a cabo un acto de clausura de la 3ª edición del Programa Educativo de la Barcelona World Race que tendrá lugar el próximo 9 de mayo a las 11:00 horas, en el auditorio del Consorcio El Far.

El acto, dirigido a los docentes que han participado activamente en la actividad de "Seguimet la regata en tiempo real", contará con la presencia de los regatistas catalanes que han participado en la regata de vuelta al mundo y tendrá formato de rueda de prensa.

Con el tema central "Intercambio de experiencias de tierra y mar", los docentes tendrán la oportunidad de hacer de periodistas y dirigir a los skippers sus pegunta y trasladar las experiencias vividas durante su participación en el programa educativo de la regata.

Es necesario confirmar asistencia haciendo clik aquí

Plazas limitadas

 

Día: 9 de mayo

Hora: 11:00 horas

Lugar: Auditori Consorci El Far

Calle Escar, 6-8

08039 Barcelona

 

Más información en pe@barcelonaworldrace.org